Testimonios

Hay un dicho que dice "la comida es el corazón de cualquier evento", y en PM Servicio Gastronómico nos tomamos esa frase muy en serio. Nos hemos convertido en una nueva opción para aquellos que buscan un servicio de catering acorde a su necesidad. 

Mi hija tuvo su fiesta de XV años y contratamos a PM  para el servicio. Fue todo un éxito. La comida era exquisita y el personal fue muy amable y atento en todo momento. Hicieron que la noche fuera inolvidable para mi hija y todos los invitados.

Contratamos el servicio para la presentación del Chevrolet Sonic y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento, la atención del equipo fue impecable, demostrando un gran profesionalismo y amabilidad en todo momento.
La comida estuvo deliciosa, con una presentación muy cuidada y productos de gran calidad. Tanto las bebidas como el servicio de catering superaron nuestras expectativas y sumaron muchísimo valor al evento. Sin duda, un servicio totalmente recomendable. ¡Gracias por ayudarnos a que la presentación fuera un éxito!

Recomiendo totalmente a PM para cualquier evento que tengas en mente. Su atención al detalle y la calidad de su comida son excepcionales. He asistido a varios eventos donde han sido los encargados del catering y siempre han superado mis expectativas.