Testimonios
Hay un dicho que dice "la comida es el corazón de cualquier evento", y en PM Servicio Gastronómico nos tomamos esa frase muy en serio. Nos hemos convertido en una nueva opción para aquellos que buscan un servicio de catering acorde a su necesidad.
Mi hija tuvo su fiesta de XV años y contratamos a PM para el servicio. Fue todo un éxito. La comida era exquisita y el personal fue muy amable y atento en todo momento. Hicieron que la noche fuera inolvidable para mi hija y todos los invitados.
Recomiendo totalmente a PM para cualquier evento que tengas en mente. Su atención al detalle y la calidad de su comida son excepcionales. He asistido a varios eventos donde han sido los encargados del catering y siempre han superado mis expectativas.
